Paul Gauguin: Luna de Miel en la Polinesia.

Más de 15.000 personas han escogido el buque Paul Gauguin como destino para su Luna de miel, desde su primera travesía en 1998. Es difícil imaginar un destino más romántico que las exquisitas islas de la Polinesia, con sus playas de arena blanca, espectaculares puestas de sol y su clima tropical. Aunque el Paul Gauguin es también perfecto para otros tipos de celebraciones como aniversarios o reuniones familiares.Paul Gauguin ofrece un gran número de opciones y actividades para que las parejas celebren estas ocasiones tan especiales: con tratamientos de spa, masajes, cenas a la puesta del sol en su balcón privado, excursiones privadas de buceo, botella de champagne en su suite, y si lo desea un típica ceremonia de bodas estilo polinesio oficiada por el capitán.

El Paul Gauguin tiene uno de los ratios más altos de tripulación por pasajero del sector cruceros y es conocido por su atención al detalle que hace que cada ocasión sea especial.

Además Paul Gauguin ofrece la posibilidad de hacer una lista de bodas a bordo que permite a los pasajeros seleccionar aquellos regalos que desearían tener a bordo (masajes, excursiones…) para que sus familiares o amigos puedan hacerles llegar estos regalos durante su crucero. Además a través de la Web es posible hacer postales o cartas de agradecimiento por su regalo a los familiares y amigos.

Un viaje de novios de ensueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *