Restaurante Asiático Tamarind de Holland America Line

Hoy hablaremos del restaurante asiático que podemos encontrar en algunos de los buques de Holland America Line: El Tamarind. Este exclusivo restaurante, lo podremos encontrar en los barcos Signature Class de Holland America Line: el ms Eurodam y el Nieuw Amsterdam.El Restaurante Tamarind ofrece excepcionales platos de la cocina asiática, mezclados con cocina interacciona contemporánea. Este restaurante esta ubicado en la cubierta superior, con capacidad para  144 personas ofrece impresionantes vistas a babor y estribor.

Aquí os dejamos un link a una muestra del menú de mediodía

A la hora de comer podemos encontrar típicos platos de la cocina asiática, como por ejemplo: clásicas bolas de masa cocidas al vapor rellenas con queso; carne de cerdo asiático; vegetales de primavera; espinaca, setas o camarones shu mai.

Los exóticos menús con platos creados por el Chef Rudi Sodamin están inspirados en los cuatro elementos: el agua, el fuego, la madera y la tierra. Se puede escoger entre una gran variedad de opciones como pargo al horno en papel de arroz; pollo al curry penang rojo con coco; filete de lomo de novillo con soja wasabi servido sobre una tabla de cedro; y tempura de verduras agridulce. También hay sushi y sashimi disponible para complementar esta experiencia culinaria.

A la hora de comer, el restaurante Tamarind es una de los restaurantes incluidos en el precio del crucero, así que es un buen momento para probarlo, si no se desea pagar un coste adicional. A la hora de la cena se precisa reserva, ya al ser un restaurante muy solicitado se exige un cargo de 15$ para asegurar la reserva de mesa.

Aquí os dejamos también un menú de muestra de Cena en el Tamarind

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *