Nuevo itinerarios y Puertos Disney Cruise Line para 2013

En 2013 Disney Cruise Line ofrecerá nuevos itinerarios, incluyendo nuevos destinos en Europa, como Venecia o Islas Griegas. Además como novedad en 2013, Disney Cruise Line operará desde el puerto de Miami por primera vez para sus cruceros por Caribe.

Con la incorporación de 2 nuevos barcos a la flota: Disney Dream y Disney Fantasy, Disney ofrecerá más opciones para pasar las mejores vacaciones en familia en Caribe, Alaska y Europa.
Mediterráneo desde Barcelona.
A partir del 1de Junio de 2013 el buque Disney Magic vuelve
a Europa
ofreciendo nuevos itinerarios desde Barcelona por el  Mediterráneo, incluyendo itinerarios de 4, 7 y 12 noches.
Los nuevos itinerarios de 12 noches con salidas en Junio y
Julio visitarán puertos de Italia, Croacia, Grecia y Turquía.
Además Disney ofrecerá un itinerario especial de 4 noches con salida el 9 de Julio y el 6 de Agosto que visitará Barcelona, Niza y Palma de Mallorca.
Los ya clásicos itinerarios de 7 noches con salidas en Junio y Agosto visitarán Barcelona, Niza, La Spezia, Civitavecchia (Roma), Atenas, Venecia, Dubrovnik y la Valletta.
Caribe desde Miami
A partir de Diciembre 2012 Disney Cruise Line realizará por primera vez cruceros desde el puerto de Miami, de 3, 4, 5 y 6 noches de duración, a bordo del Disney Wonder y el Disney Magic, visitando puertos como Cozumel, Grand Cayman, Key West, y la Isla privada de Disney Castaway Cay
Alaska desde Vancouver
A partir de Mayo de 2013, el buque Disney Wonder realizará cruceros de 7 noches desde Vancouver hasta Skagway, Juneau, y Ketchikan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *