Nuevos itinerarios Antártida y Patagonia de Seabourn

Seabourn incluirá nuevos itinerarios por Antártida en 2013. El Seabourn Quest realizará cruceros de 21 a 24 días de viaje, a partir del próximo mes de Noviembre de 2013 con salidas desde Valparaíso, Chile y Buenos Aires, Argentina.‘Seabourn ya es reconocida por su amplia seleccioón de itinerarios en todo el mundo’ comentó el presidente de Seabourn, Richard Meadows. “Antártida era el único continente que Seabourn no incluía en sus itinerarios. Esto expande nuestra variedad de destinos a todos los continentes del mundo y añadimos un destino exótico más.  Seabourn está muy orgullosa de poder hacer este itinerario de lujo por la Antártida.”
Seabourn navegará por la costa de Chile, incluyendo visitas en Puerto Montt, para ver los Lagos Chilenos; Castro  y la  enorme Isla de Chiloé; y Puerto Chacabuco, para ver el Río Simpson Valley y Coyhaique. También visitará Punta Arenas, dónde los pasajeros pueden visitar  las magnificas Torres del parque natural de Paine. Luego el buque  surcará los glaciares, picos y canales de los Fiordos Chilenos, culminando en un transito por el Canal de Beagle y su espectacular Glaciar Alley.  Si lo permite la climatología  se pasará por Ushuaia en La tierra del fuego de Argentina. Los pasajeros a bordo vivirán la experiencia de 5 días en la Antártida, incluyendo navegación por los puntos más destacados, como el impresionante  Canal Lemaire, el  pintoresco Paradise Bay  o el estrecho de Gerlache.

Científicos, naturalistas y otros profesores especializados en varios temas específicos darán conferencias a bordo y acompañaran a los pasajeros a tierra para compartir sus conocimientos en un viaje único en la vida.

En la segunda parte del viaje, los pasajeros disfrutaran visitando Port Stanley en las islas de Falkland y Montevideo, Uruguay en ruta hacia Buenos Aires.

La versión de 24 días incluye dos días de exploración de la fauna Antártica, y también  la Isla de South Georgia, conocida por su belleza, repleta de colonias de pingüinos y otras aves marinas, como también elefantes marinos.

Las nuevas salidas de Seabourn por Antártica y Patagonia se pondrán a la venta el martes 4 de Septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *