Norweigan Breakaway y su casco pintado por Peter Max

Norweigan Cruise Line nos ha desvelado su nuevo y redecorado casco, diseñado y pintado por el icono del pop americano, Peter Max.

Es la primera vez que NCL ha encargado a un artista conocido que pinte el casco de uno de sus barcos. La inauguración de éste será en Abril de 2013.

“He disfrutado  creando el casco del Norweigan Breakaway. Esta formado por un conjunto de elementos de la ciudad de Nueva York con una imagen también cósmica.” (La estatua de la Libertad, el rascacielos de Manhattan, una puesta de sol gigante, planetas y notas musicales), que para el artista es “su Nueva York”

La carrera de Peter Max consta de muchas obras a lo grande, su arte ha aparecido en un Continental Boeing 777, en el escenario del festival de musica Woodstock, un mural gigante para los juegos olímpicos de 2002, ha sido nombrado el artista principal en  5 Superbowls… y ahora el Norweigan Breakaway será una pieza flotante de su arte.

El Norwegian Breakaway albergará a 4000 pasajeros y zarpará desde Nueva York, aun no se sabe la fecha exacta, pero será aproximadamente a finales de Abril 2013 y principios de Mayo 2013. Ofrecerá cruceros desde el mismo corazón de Manhattan a las Bahamas, Florida y el Caribe.

Hasta la fecha, la compañía ha revelado el diseño innovador de la nave, que incluye una amplia gama de lugares interiores y exteriores  en tres cubiertas  muy dinámicas que crearán un nuevo concepto  en el mar que dejará atónitos a los pasajeros. En temas de entretenimiento, el Norweigan Beakaway ofrece 3 espectáculos de Broadway: Rock of Ages, Burn the Floor y Cirque Dreams.

A parte el chef Geoffrey Zakarian debutará con su primer restaurante, Ocean Blue.

La naviera también ofrece el primer parque acuático en el mar, con 5 toboganes a tamaño real, tres complejos deportivos, un mini campo de golf canchas de básquet, rocódromo y  mucho más.

El barco ofrece un nuevo complejo de habitaciones “The Heaven” compuesto por 42 suites en la parte mas alta del barco y 18 suites adicionales localizadas por toda la nave; Los nuevos estudios individuales, mini suites al lado del spa y habitaciones con balcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *