El Pride of America de NCL entra en dique seco

 

La restauración del Pride of America de NCL, empezará en Marzo del 2013 y está prevista una inversión de unos 30 millones de dólares.Durante las reformas, que tendrán lugar en Honolulu, los trabajadores añadirán los estudios para pasajeros individuales que ya lleva el Norweigan Epic. Y también nuevas suites, restaurantes y mucho más.

Aquí tenemos los detalles de la millonaria reforma:

•    Se añadirán 4 camarotes individuales. El Pride of America es el primer barco desde el Epic estrenando estos nuevos estudios. Estas cabinas tienen cama doble con baño separado, un moderno diseño, y una ventana con vistas al pasillo. Pero a diferencia de los estudios en el Epic, estas carecen de salón ya que no hay espacio suficiente.

•    24 suites nuevas en la cubierta 13, pero a diferencia las  suites en otros buques de NCL el espacio para los pasajeros  no podrá ser denominado como  “The Heaven” ya que los pasajeros de estas suites no tienen espacios exclusivos para ellos ni necesitarán la llave de acceso para entrar en la cubierta.

•    4 camarotes interiores serán añadidas en la cubierta 13.

•    Nuevo restaurante Churrasquería, un asador Brasileño. Que tendrá un coste adicional es de 20$ por persona.

•    Se  añadirá conexión Wi-Fi

Todas las nuevas suites y cabinas estarán a la venta a partir del  1 de Octubre de 2012 para salidas a partir del 7 de Septiembre del 2013.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *