Completa renovación del Silver Cloud

A partir del próximo mes de noviembre, el buque Silver Cloud de la naviera de lujo Silversea Cruises, iniciará una total renovación que durará aproximadamente tres semanas, durante las cuales, el buque permanecerá en dique seco, en los astilleros de Fincantieri, en Palermo.El famoso arquitecto italiano Giacomo Mortola supervisará el diseño y remodelación de los interiores del buque.

El objetivo es renovar completamente los interiores del barco, desde las suites hasta los espacios públicos para dar un nuevo ambiente más contemporáneo y elegante al buque. La naviera, Silversea Cruises realizará una gran inversión en la remodelación del barco, para garantizar unos altos estándares de comodidad y confort a sus pasajeros.

Espacios Públicos

El lobby será totalmente renovado, en una paleta de tonos tierra, que recorrerá todo el barco. Además se renovaran todas las alfombras y decoración en los pasillos. “The Bar” se decorará en tonos neutros de marrones y beige, y todo el mobiliario se cambiará. El spa también será renovado.

Restaurantes

Los restaurantes Le Champagne, La Terazza, The Restaurant y The Grill serán totalmente renovados, con nuevo mobiliario y nuevos suelos de madera.

Suites

Se renovará el mobiliario de las Suites, además de las alfombras y moquetas, y la decoración de las paredes. También se pondrán nuevas camas, con cómodos colchones, y sábanas y edredones de primera calidad. Además se realizará una renovación total de los baños con nuevos lavamanos de mármol y duchas spa más espaciosas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *