Un Mundo de Cruceros distribuidor exclusivo de Disney Cruises

Un Mundo de Cruceros será el distribuidor exclusivo del material promocional del punto de venta para las Agencias de Viajes españolas.
A partir del 1 de junio de 2013, el Disney Magic regresará a Europa con un sinfín de nuevas sorpresas en sus itinerarios por el Mediterráneo, incluyendo cruceros de 4, 7 y 12 noches que permitirán a los invitados conocer los secretos mejor guardados del viejo continente.Todos los itinerarios tienen su salida desde Barcelona, donde las familias comenzarán un emocionante viaje en el que visitarán varias ciudades, distintas culturas y gente apasionante. La arquitectura incomparable de Roma, Pisa, Atenas y Éfeso, los paseos románticos por los canales de Venecia o las magníficas playas de Palma, Mykonos y Dubrovnik son sólo algunas de las  joyas de esta experiencia.Con Disney Cruise Line mayores y pequeños disfrutarán al máximo: el mejor entretenimiento a bordo para todas las edades, un sistema rotatorio de cenas con el que los invitados conocerán un restaurante distinto cada noche pero con su camarero de siempre y un servicio elegante a la par que exclusivo sólo para adultos.

En el Disney Magic, los niños son  los verdaderos protagonistas con unas instalaciones infantiles de más de 1.200 m2 y 40 tripulantes exclusivamente dedicados a que se lo pasen como nunca. Las actividades están adaptadas para distintas edades y todo está pensado para que desde los más pequeños hasta los  pre-adolescentes y adolescentes disfruten al máximo.

Como novedad, Disney Cruise Line incorpora el idioma español en sus 4 buques.

Además el mayorista Un Mundo de Cruceros y Disney Cruise Line han llegado a un acuerdo para la comercialización de los Cruceros Disney en España a través de agencias de viajes.

¡En el Disney Magic, todas las familias disfrutarán de las mejores visitas y recuerdos de Europa!

Puedes descargar la programación de Mediterráneo en pdf accediendo a éste enlace o visitando  www.UnMundodeCruceros.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *