Alaska con Holland America Line

Manten la respiración o Alaska te dejará sin aliento. Acomódate en su terraza privada y mira cómo las ballenas saltan y las cadenas de montañas aparecen ante tu vista.
Participa de atractivos talleres y clases a bordo. Las vacaciones en crucero por Alaska de 7 noches de Holland America Line
ofrecen una mayor selección de itinerarios en crucero por Alaska que cualquier otra línea de cruceros y más oportunidades para visitar el Parque Nacional Glacier Bay.
Y sus barcos espaciosos, de tamaño mediano transportan menos huéspedes, lo que garantiza rincones silenciosos y vistas expansivas.

Existen pocos lugares en el mundo que se presten con tanta naturalidad a combinar un crucero con una exploración por tierra, y Alaska es uno de ellos.

Unas vacaciones por tierra y mar cuidadosamente planificadas, que incluyen itinerarios para explorar la vida silvestre y los paisajes maravillosos del Parque Nacional Denali, la vasta naturaleza y la colorida historia de la fiebre del oro del Yukón, o incluso más lejos en los caminos trillados hacia los mejores alojamientos remotos de Alaska.
¡Todo esto además de un elegante crucero Holland America Line de 3, 4 o 7 días por el famoso Pasaje Interior de Alaska!

Te dejamos este interesante oferta por Alaska y Fiordos con Holland America en 2013

 

Puedes ver más ofertas aquí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *