Carnival Cruises gana 3 premios de Cruise Critic

La compañía Carnival Cruise Lines ha resultado ganadora en 3 categorías distintas de los premios Pick Awards, organizados por los editores de Cruise Critic:

– Mejor nuevo barco (Breeze Carnaval)
– Mejor Bar: Alchenmy Bar
– Naviera mejor valorada.

El Carnival Breeze, navegó el pasado año por el Caribe y Mediterráneo, cuenta con todas las innovaciones de los FunShips 2.0, junto con nuevas instalaciones, como el Teatro Thrill (multi-dimensional), el Sushi Bonsai, restaurante de sushi, y la barbacoa Fat Jimmy al aire libre. Según los editores de Cruise Critic: «El Carnival Breeze es una nueva generación de «Fun Ship» con restaurantes nuevos y un fabuloso parque acuático, un solárium sólo para adultos, y el bar totalmente nuevo Blue Iguana Tequila «

El Alchemy Bar, es un bar de cócteles ambientado en una farmacia,  con camareros expertos en cócteles. Debutó en el Carnival Liberty el año pasado y ha sido añadido a Carnival Conquest y al Glory en las últimas semanas. También estará en el nuevo Carnival Sunshine.

Esta es la  tercera vez que Carnival gana como naviera mejor valorada en estos premios, esto pone de manifiesto la buena relación calidad-precio de esta naviera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *