Los niños viajarán gratis con Crystal en 2013

Crystal Cruises está ampliando sus ventajas para las familias a través una nueva promoción que ofrece “Niños Gratis” en cruceros por el Norte de Europa y Mediterráneo. Concretamente en 4 salidas entre Junio y Julio, los niños hasta 17 años podrán viajar gratis en camarotes triples compartidos con dos adultos.Las salidas que están incluidas en esta promoción son:Cruceros de 10 días por el Báltico con salida: 25 Junio, 20 Julio y 30 Julio.
Crucero de 7 noches por Mediterráneo el 6 de Julio con el Crystal Symphony.

Crystal Cruises es la única naviera de lujo que dedica espacios especiales para niños y jóvenes a bordo. Durante las vacaciones de verano las actividades son supervisadas y los niños pueden disfrutar de todo tipo de actividades: desde clases de cocina hasta shows especiales. En cada crucero también se ofrece un servicio de guarderia.

Con excursiones alrededor del mundo, oportunidades de enriquecerse aprendiendo, comida gourmet internacional y actividades para todas las edades, la experiencia Crystal será para familias un recuerdo que perdurará durante el resto de sus vidas.  Haciendo así a Crystal Cruises, líder de cruceros “family-friendly” en el sector de los cruceros de lujo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *