Crucero y Tour por Alaska con guía de habla hispana

Desde Un Mundo de Cruceros hemos decidido este año apostar por un destino que nos apasiona: Alaska, con Holland America, los más expertos en cruceros por esta zona.
Por ello ofrecemos 2 salidas muy especiales por Alaska de Crucero + Cruisetour por tierra, con Guías de habla hispana. Actualmente no hay otra compañía de cruceros que lo ofrezca en Alaska, así que esta es una excelente noticia!
Las salidas son el 20 de Julio a bordo del Zuiderdam y el 30 de Agosto a bordo del Ámsterdam, con 4 días de Crucero visitando el Fiordo Tracy Arm y Juneau o el Glaciar Bay dependiendo de la salida y 7 días de tour por Alaska.
Los Cruisetours son extensiones del crucero, pero por tierra que incluyen las excursiones y el alojamiento en cada ciudad
(sólo algunas comidas están incluidas). El guía recibirá  a los clientes una vez han desembarcado en Skagway y estará con ellos hasta el final del viaje en Anchorage, dónde se incluye el traslado del hotel al aeropuerto para el regreso.
Los hoteles en los que los clientes se alojarán durante suelen ser de la cadena de Hoteles West MarkHotels , muy conocidos en la zona.
Los autobuses que se utilizan en las excursiones y los tours son propios de la naviera con configuración para 44 personas, lo que permiten disponer de espacio extra entre asientos para mayor comodidad.
Uno de los tramos del viaje se realiza en el tren del White pass, que es un tren histórico reformado con un itinerario que trascurre por desfiladeros, antiguos puentes y sobretodo con excelentes vistas.
Y otro tramo se realiza en el tren Mckinley Explorer, un tren panorámico que une las ciudades de Faibanks y Anchorage, a medio recorrido hay la parada en la misma entrada al parque Denali.

Un viaje de ensueño que no te puedes perder!

 

2 comentarios para “Crucero y Tour por Alaska con guía de habla hispana

    • andrea on

      Hola, muchas gracias por tu interés. Para verano 2021, de momento Canada ha prohibido los cruceros, por lo que no ofreceremos éste programa, pero estamos trabajando para ofrecerlo en el verano del 2022. Muchas gracias

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.