Nuevo Programa «Seabourn Conversations»

Seabourn presenta el nuevo programa  «Seabourn Conversations», un nuevo concepto para el enriquecimiento y el entretenimiento a bordo. El programa contará con un grupo de celebridades y expertos, aumentando la oferta de entretenimiento a bordo. Seabourn ha reclutado a exploradores, aclamados chefs, autores, artistas y reconocidos expertos de todos los ámbitos (artes, ciencias, la política y humanidades)  en los barcos de Seabourn,  para ofrecer presentaciones y conversaciones sobre temas variados.

Los temas de “Seabourn Conversations” pueden dividirse en categorías:

«Conversaciones Culinarias», por ejemplo, contará con chefs como Michelle Bernstein y Robert Irvine, enólogos o sommeliers como Catherine Fallis, críticos de restaurantes o expertos en gastronomía.

«Conversaciones de Artes» incluirá temas como el teatro, la danza, el cine, la literatura, la música o las artes plásticas, y personalidades como la actriz Penélope Ann Miller, el cantante y compositor Patti Austin o el satírico autor Christopher Buckley.

Exploradores como el Dr. Lawrence Blair o el alpinista Paul Deegan, así como historiadores, antropólogos y geógrafos participarán en «Conversaciones de Cultura y Destino», mientras que la diplomacia, las relaciones internacionales, la política y los asuntos económicos se clasificarán como «Actualidad y Conversaciones Historia”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.