Curiosidades sobre los buques de Disney Cruise Line

Hoy nos apetece explicaros algunas curiosidades muy interesantes sobre Disney Cruise Line y sus buques, que navegan por los oceános llevando la Magia de Disney a cada puerto que visitan.Sabiáis que:

  • Los buques de Disney Cruise Line están pintados con colores inspirados en Mickey Mouse (casco negro, superestructura blanca, banda amarilla y dos enormes chimeneas rojas).
  • Disney Cruise Line fue la primera línea de cruceros en tener botes salvavidas de color amarillo en lugar del obligatorio color naranja. Disney obtuvo un permiso especial de las autoridades costeras para tener sus botes amarillos y así no romper con la temática de colores del buque.
  • El Disney Magic fue construido en dos mitades… ¡cada a una a más de 100 de kilómetros de la otra! Parte del buque fue construido en Ancona, Italia y posteriormente trasladado 160 km hasta Marghera (a las afueras de Venecia) para ser unido con la popa.
  • Los buques de Disney Cruise Line utilizan las primeras 7 notas de la canción When You Wish Upon a Star en sus señales con la sirena.
  • Los buques Disney son los únicos barcos de crucero con cuatro capitanes: El Capitán del barco, el Capitán Mickey, el Capitán Garfio y el Capitán Jack Sparrow.
  • Con 294 metros de largo, el Disney Magic tiene más longitud que Main Street U.S.A. en Disneyland Paris.
  • El ancla del Disney Magic pesa 12.790 kg, casi lo mismo que tres elefantes adultos. Cada buque pesa 40 millones de kilos.
  • La fiesta en cubierta Pirates In The Caribbean (fija en todos los cruceros del Disney Magic) es la única fiesta con fuegos artificiales en alta mar.
Recuerda que este año podemos disfrutar de la Magia para toda la família en sus Cruceros Disney por el Mediterráneo de 4,7 y 12 noches.
Os dejamos un espectácular Vídeo sobre las travesías Disney Cruise Line por el Mediterráneo:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *