Bautizo del nuevo barco de Paul Gauguin: El Tere Moana

La naviera Paul Gauguin, famosa por sus lujosos cruceros por el Pacífico y las Islas de la Polinesia, ha bautizado su nuevo barco el m/v TERE MOANA, en una ceremonia oficial en Marigot, St. Martin.

Después de la ceremonia, se ofreció champán a los asistentes y se hizo una cena de gala a bordo del Tere Moana, antes de que el barco zarpara en su salida inaugural de 7 noches por el Caribe, para visitar las Islas Vírgenes, St. Kitts y Nevis.En Enero y Febrero, el Tere Moana realizará salidas de 13 y 14 noches por el Canal de Panamá. Desde Abril a Noviembre, el buque operará en Europa, en Cruceros de 7 noches por Mediterráneo. Durante primavera y otoño, realizará un crucero trasatlántico entre Europa y Caribe de 14 noches.
Como el Paul Gaugin, el Tere Moana ofrece un ambiente elegante, con lujosas suites y un servicio impecable, además con Todo Incluido a bordo.
El Tere Moana tiene capacidad para 90 pasajeros, con 60 tripulantes a bordo. Dispone de 45 suites con vistas al mar,  8 de ellas con balcón privado, con cama de matrimonio, televisión de pantalla plana, nevera dentro del camarote rellenada diariamente con variedad de bebidas.
El Tere Moana ofrece dos opciones de restauración diferentes e incorpora cocina regional de cada destino, con ingredientes frescos de mercados locales. Por las tardes se puede disfrutar de un cocktail con música en vivo en Le Salon, o relajarse e su Deep Nature Spa o ir al gimnasio equipado con las máquinas más nuevas del mercado.
En los puentes exteriores ofrece piscina, jacuzzi  o camas balinesas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *