Windstar Cruises vuelve a Tahiti

La compañía de Cruceros Windstar Cruises ha anunciado que volverá a realizar cruceros por el Pacífico Sur a partir del Verano de 2014. La primera salida será el 2 de Mayo de 2014, a bordo del Wind Spirit  (recientemente renovado). El buque Wind Spirit estará realizando cruceros de 7 noches desde Papeete desde Mayo a Noviembre de 2014, para luego volver hacia Panamá y Costa Rica para la temporada de invierno.Esta es una noticia muy importante para la compañía, ya que Windstar no realiza cruceros por la zona del Pacífico Sur desde 2002, a bordo de3l antiguo Wind Song.

Según el Director ejecutivo de Windstar Cruises Hans Birkholz, hace más de una década que los pasajeros fieles a Windtsar piden el retorno de la compañía a la Polinesia, por eso finalmente han decidido introducir este nuevo destino en su programación.El Crucero que partirá desde Papeete, Thaití, hara escala en las islas más importantes del Pacifico Sur: Moorea, Tah’a, Raiatea, Huahine y Bora Bora.
El Wind Spirit, es ideal por su tamaño para visitar las Islas de la Polinesia Francesa, y ofrecerá a bordo gastronomía local e internacional, con espectáculos amenizados por bailarinas Tahitianas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *