Holland America: 15 años de experiencias en su Isla Privada

La Isla privada de Holland America, Half Moon Cay , ha sido galardonada varias veces, como la mejor Isla de una compañía de Cruceros. Este año se cumplen 15 años desde que Holland America empezó a utilizar la isla para su uso privado en sus Cruceros por el Caribe, y para celebrarlo se han ampliado el número de actividades y servicios en la Isla.
Los pasajeros podrán disfrutar de nuevas villas en la playa, disponibles para alquilar durante las escalas en la Isla, lujosos refugios con bañera de hidromasaje y cómodas camas, para que la experiencia de los pasajeros en la isla sea de relax total.El resto de Cabañas, que ya ofrecían en la isla para alquilar han sido reformadas y redecoradas por completo.También ofrecerán un nuevo barco con el suelo de cristal, con capacidad para 290 personas, que ofrecerá tours en los que se podrá apreciar la vida marina y corales bajo las aguas.

Una de las actividades más populares de la Isla, sol las excursiones a caballo, por eso se ha aumentado el número de caballos disponibles, para que más pasajeros puedan disfrutar de esta fantástica aventura.

Otra de las novedades es la renovación de la capilla de la Isla, que brinda un escenario único y muy romántico para aquellas parejas que deseen celebrar su boda, en este marco incomparable.

Half Moon Cay, ha sido nombrada por 12 años consecutivos como la mejor Isla privada. Y ofrece una gran variedad de actividades: desde excursiones, snorkeling, paseos en caballo por la playa… Un lugar idílico!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *