Cuenta atrás para el Nuevo Carnival Sunshine

El próximo 15 de Abril se inaugurará el “nuevo” Carnival Sunshine. Estamos expectantes por conocer el nuevo barco, fruto de la completa y novedosa renovación del Carnival Destiny, y que ha costado una inversión de 150 millones de dólares.

El Nuevo Carnival Sunshine con una capacidad de 3.758 pasajeros y 1.040 tripulantes,pesara un total de 102.853 toneladas.

Para ir abriendo boca adelantamos algunas de las nuevas instalaciones y servicios que podremos encontrar a bordo:
Water Works: El nuevo parque acuático de Carnival incluirá el tobogán acuático más largo de la flota. Además de hasta 40 atracciones acuáticas diferentes en un mismo espacio. El lugar ideal para que grandes y mayores se dejen llevar por la diversión. Además una de las novedades más importantes es el nuevo “SpeedWay Splash” Dos toboganes paralelos para realizar competiciones, con marcadores luminosos, para puntuar quién llega antes a la meta.
Havana Bar: Un café de día para relajarse y tomar café y típica gastronomía cubana, que por la noche se convierte en el lugar ideal para tomar unos cocktails y bailar al ritmo de la música Latina, decorado al más puro estilo cubano.Restaurante Asiático: Nuevo restaurante asiático con cocina abierta, dónde los pasajeros podrán observar como los cocineros realizan los más exquisitos platos asiáticos de fideos, pescado, sopas y arroces. Este restaurante es gratuito para el almuerzo y con un cargo de 12$ para la cena.

Shake Spot: Un Bar de batidos al aire libre, dónde los clientes podrán disfrutar del sol, mientras toman sus batidos de frutas frescas favoritos, o batidos de diferentes sabores y cocktails elaborados con frutas naturales. Como un trozo de isla paradisíaca en el barco.

Java Blue Café: Un café de especialidades, con todas las especialidades de cafés disponibles, elaboradas del modo más artesanal. También se ofrecen pastas, pasteles, muffins y otros manjares.

Pizzeria del Capitano: Otra versión del y famoso restaurante La Cuccina del Capitano, un restaurante italiano familiar, dónde los huéspedes pueden ver como los cocineros elaboran las pizzas de forma tradicional. Este restaurante es totalmente gratuito.

Además, de todas estas novedades, el Carnival Sunshine incluirá también, algunas novedades, que ya se incluían en el Carnival Breeze, como la famosa hamburguesería Guys Burger Joint, La Blue Iguana Cantina, con cocina tradicional de Mexicana ,
El Red Frog Pub con una cerveza única, y el Blue Iguana Bar
, con los mejores tequilas!

El nuevo buque incluirá también una zona de tres plantas exclusiva para adultos, con piscina, jacuzzi, bar y unas vistas impresionantes.

El Carnival Sunshine debutará en Abril con Cruceros por el Mediterráneo desde Barcelona de 9 y 12 noches, para posicionarse en invierno de 2013 en la zona del Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *