Las Suites de Regent Seven Seas Cruises

Hoy tenemos el honor de publicar un artículo escrito por Fran Camino, periodista y  crucersita experto, que nos cuenta su experiencia a bordo de las Suites de Regent Seven Seas,
Acompañado de material fotográfico exclusivo.Podéis leer otros interesantes artículos de Fran Camino en su Blog Waves&Wind.«Cuando visité el Seven Seas Mariner (uno de los tres que opera la compañía) en Barcelona, no era especialmente llamativo entre otras grandes bestias. No podría decirse que fuera un «pequeño yate», como otras de lujo, sino un barco de un tamaño considerable, en concepto barco boutique. Instalaciones exquisitas, un ratio de espacio por pasajero impresionante, y el único en tener TODAS LAS SUITES CON BALCÓN»

El Seven Seas Mariner, sale de Chantiers Atlantique en 2001, como el único en el mundo con acomodaciones “todo suites”. Con un ratio de espacio por pasajero sencillamente insuperable 1 a 1,6, percibimos una sensación de amplitud infinita. En pleno embarque, era complicado encontrarse con una aglomeración de personas, en ninguna parte del barco. La verdad es que con casi 50.000 toneladas, el barco lleva solamente 700 pasajeros, atendidos de forma impecable por 445 tripulantes. No nos extraña, que año tras año sea una opciòn preferencial para los pasajeros que buscan productos de ultra calidad.

¿Por qué las suites son un sueño?

Todo el barco es sencillamente perfecto, y su oferta ronda lo sublime. Pero donde destaca plenamente la compañía, son las suites que  van desde los 28 m2 de las de lujo, pasando por las Penthouse Suite de 42 m2, o las categorías superiores como la Horizon, o la Master Suite con 186 m2.
Ya en las suites más bajas la sensación de espacio es increible. Esa
suerte de poder caminar en linea recta sin tropezar con muebles en
muchos casos. Decoradas en tonos suaves, texturas clásicas, es un
espacio que combina la practicidad con el lujo y la elegancia. Mi
miramos a su mobiliario nos da la sensación de estar en un hotel de lujo «de toda la vida», en donde todo parece estar colocado en el lugar correcto.

Algunas características de las grandes suites de Regent Seven Seas.

  • Lencería de primeras marcas.
  • Mini lleno de acuerdo a nuestras preferencias
  • Vestidor amplísimo
  • Zapatillas y albornoz de lujo
  • Baños de mármol con ducha y baño y ammenities de Hermes
  • Pantalla de video interactiva con decenas de opciones que van desde música a peliculas de extreno totalmente gratuitas.
  • Cafeteras tipo Nespresso
  • Mayordono persona que estará pendiente de sus necesidades.
    Gestionar tus reservas, hacer o deshacer tu equipaje, servirte plato a plato las comidas y cenas en la intimidad de tu suite, coordinar planchado lavandería, o preparar tu bebida gratuíta, o servirte unos canapés cuando llegues de tu excursión. Champagne de prestigiosas marcas, y chocolates de lujo en las suites.
  • Regalos especiales de la compañía
  • Uso de IPAD, y conexiones para IPOD
  • Detalles adicionales como prismático, o mantas de cashmere para largas horas de relajación en los balcones.

Sin duda, opción que destaca. Toda persona, que este dispuesta a buscar un producto de calidad, deberia considerar muy seriamente a Regent Seven Seas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *