Disney Cruise Line: Nuevas Actividades en Cruceros por Europa

Disney Cruise Line ha diseñado nuevas excursiones especiales para familias, para la nueva temporada de Cruceros por Europa este verano. Excursiones diseñadas para que los mayores tengan algo de tiempo libre y los niños realicen actividades especiales con los monitores infantiles.
Nuevas Excursiones para Familias
  • Taller de Mascaras en la Plaza San Marcos. Esta aventura lleva a las familias a realizar un tour guiado por Venecia, antes de dar la oportunidad a los padres de dar una vuelta por las tiendas y cafés de los alrededores, mientras los niños realizan un taller de decoración de mascaras.
  • Éfeso y Sirnice con actividad exclusiva para niños. Después de visitar las antiguas ruinas de Éfeso, las familias irán hasta el pueblo de Sirnice dónde los padres tendrán tiempo libre para explorar el mercado, comprar fruta o vinos y probar las delicias locales, mientras los niños realizan su propio brazalete con símbolos turcos.
  • Isla de Delos con Actividad exclusiva para niños. Después de una visita familiar a la isla de Delos, los padres podrán disfrutar de tiempo libre para visitar Mykonos, mientras los niños realizan un mosaico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *