Nuevos Programas en Tierra para el Silver Galapagos

Silversea Expeditions presenta nuevas excursiones en tierra para complementar los viajes a las Islas Galápagos a bordo del Silver Galápagos, el barco de  expedición de lujo que iniciara su singladura en  Septiembre, con 50 suites con vistas al mar (la mayoría con balcón privado), cocina gourmet, y  servicio personalizado de mayordomo.

Los clientes de Silversea tienen la oportunidad de explorar las maravillas naturales de las Islas Galápagos. Y ahora pueden complementar su experiencia en crucero con Nuevos programas en Tierra por América del Sur.
Nuevas aventuras en  tierra con alojamiento de lujo, traslados, visitas guiadas y algunas comidas incluidas: 
Post crucero Amazon Explorer (6 noches) – Los  viajeros de este singular viaje a la Amazonía de Perú podrán observar a los titíes pigmeos, monos aulladores, tucanes multicolores y otra fauna exótica que habita en los bosques de la región. Los participantes podrán navegar por el Amazonas en su suite de lujo a bordo del  Aqua, Podrán comer la mejor cocina gourmet amazónica peruana. Expertos naturalistas estarán presentes para compartir ideas acerca de este ecosistema sorprendente y frágil.
Post Crucero Puno y el Lago Titicaca (4 noches) – Los magníficos Andes y el Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, son el escenario de esta aventura. Los hallazgos incluyen una visita a las tumbas de Sillustani, un crucero a las islas flotantes de los Uros con su modo de vida, y una visita a la Isla Taquile para admirar las antiguas tradiciones textiles.
Pre o Post Crucero Machu Picchu Explorer (3 o 4 noches) – Situado en lo alto de los Andes peruanos, en medio de picos escarpados y nubes ondulantes, es la gloriosa ciudad perdida de los Incas, Machu Picchu. Además de explorar este espectacular monumento, los participantes podrán disfrutar de un viaje escénico de ida y vuelta en tren Vistadome de Perú.
Pre o Post Crucero Machu Picchu Grande Explorer (4 noches) – Similar a Machu Picchu Explorer, este programa incluye un viaje a Machu Picchu a bordo del legendario Hiram Bingham, uno de los mejores viajes en tren del mundo. Los viajeros podrán disfrutar de un brunch con música en vivo en su viaje a través del espectacular paisaje andino. También se incluye una estancia de una noche en el famoso Sanctuary Lodge, el único hotel a pocos pasos de la antigua ciudadela inca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *