La exquisita gastronomía de Silversea

Ya conocemos la importancia de la comida en la cultura italiana; como es natural, se trata de un asunto de máxima importancia para Silversea. Además, Silversea se ha asegurado la excelencia gastronómica gracias a su asociación con los prestigiosos Chefs de Relais & Châteaux.
Independientemente de dónde desee comer, apreciará su influencia en la amplia variedad y presentación de sus selecciones.
Silversea ofrece una gran selección restaurantes, incluso a bordo de los barcos más pequeños, con hasta seis restaurantes en Silver Spirit.
Restaurantes sin turnos ni mesas asignadas, todos de turno libre. Coma, cuando, dónde y con quién desee.
The Restaurant
Restaurante principal, con una decoración de plata, cristales y velas, acoge al pasajero con una sofisticada elegancia y un servicio impecable.
La Terrazza
En La Terrazza se sirve una maravillosa selección de la mejor cocina italiana a la carta. Las recetas originales y los ingredientes más frescos se unen con gusto y pasión. Se precisa reserva para la cena.
image-5919
Le Champagne
El único Restaurante de vinos de Relais & Châteaux en el mar se puede encontrar en los barcos de Silversea. Disfrute de una velada en la que los vinos de calidad se complementen por un delicioso menú de platos regionales. Se precisa reserva. Se                                                     aplica un cargo por persona.
 
Club Stars Supper
Imagine la era de los cabarets y excelentes clubs, mesas iluminadas con lámparas y vestidos de noche con cuentas. Bienvenido al romance y glamour de hace décadas en el íntimo Stars Supper Club exclusivamente a                                                bordo del Silver Spirit. Se precisa reserva.
Restaurante Seishin
Su nombre procede de la palabra japonesa para “espíritu”, este íntimo restaurante a bordo del Silver Spirit se especializa en cocina de fusión asiática con maridajes de sake, bien a la carta o una degustación de nueve platos.                                   Se precisa reserva. Se aplica un cargo por persona.
Parrilla en la piscina
Desayune y almuerce junto a la piscina donde puede degustar pizza recién cocinada y comidas más ligeras. Por la noche, a bordo del Silver Spirit y del Silver Whisper, el lugar se transforma en The Grill que ofrece cenas                                                Black Rock bajo las estrellas. Se precisa reserva                                        para la cena.
Cena en la suite
Cena de varios platos de selección de The Restaurant durante las horas de la cena. El servicio en la habitación siempre es de cortesía y, también, una opción. Disponible 24 horas al día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *