Cruceros de ensueño a bordo de Grandes Veleros

La esencia de los cruceros Star Clippers se basa en el maridaje excepcional de la tradición náutica y de unas vacaciones de lujo. Sus esbeltos veleros surcan las olas como los legendarios clíper de hace ciento cincuenta años.

La flota está compuesta por el Star Clipper y Star Flyer, barcos gemelos construidos según la más pura tradición náutica. Con sus 115 metros de eslora pueden acoger hasta 170 pasajeros con un refinado nivel de confort. La vida a bordo se enmarca bajo el signo de la distensión, como si de un yate privado se tratara. Las cabinas son espaciosas y también lo son los puentes, realizados en madera de teca.

El Royal Clipper tiene el honor de ser el velero más grande del mundo y el único con cinco mástiles. Con sus 134 metros de eslora, acoge a 227 pasajeros en un ambiente de lujo informal. Sus 1.800 metros cuadrados de de cubiertas y sus tres piscinas crean un ambiente al aire libre maravillosamente espacioso. Un atrio de tres niveles difunde los rayos del sol en el comedor. Además dispone de una plataforma al nivel del mar para la práctica de deportes náuticos o submarinismo.  Algo increíblemente novedoso, es subir a lo alto del mástil (con un arnés de seguridad) dónde se puede disfrutar de una panorámica incomparable!

La mejor elección para los amantes de la navegación a vela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *