Seabourn amplia su oferta gastronómica

La naviera Seabourn ha ampliado su selección de platos en el restaurante principal, The Restaurant, Los nuevos platos diseñados por los expertos chef de Seabourn, incluirán nuevas opciones de vegetarianas, nuevas especialidades de tablas de quesos y nuevos platos de gastronomía típica según la zona que visita el buque.

Según Richard Meadows, presidente de Seabourn “La calidad de la experiencia Culinaria, forma parte de unas vacaciones de ensueño” además “La comida forma parte de la vida social a bordo de los buques de Seabourn, por ello debe ser sofisticada a la par que refinada, para nuestros clientes”

Se han añadido nuevas opciones de platos para escoger en los aperitivos, primeros y segundos platos, y en los postres. Por ejemplo los Tortellinis trufados al mascarpone, Ensalada verde con queso de cabra, Mejillones al vapor, Filete de cerdo con salsa de coco, Pez espada con especias o Gambas agridulces.
Los ingredientes que se utilizan en la elaboración de los platos son además siempre de primera calidad, como el pollo, que se compra en Granjas ecológicas de Japón.
Una nueva sección del Menú, es “Sabores Locales” permite a los chefs de Seabourn la creación de platos típicos de cada región con ingredientes locales. Estos platos incluirán Lubina rebozada al estilo Croata, Pollo con feta o Filetes de lenguado con crema de caviar.
Para aquellos pasajeros que prefieran una dieta sin grasas ni carnes, se ofrecerán nuevos platos vegetarianos como Risotto de vegetales, Paella vegetal o  Tarta gruyere.
En la sección de postres, algunas de las nuevas opciones que se incluyen son: Pastel caliente de Moca y chocolate o Tarta de chocolate y cacahuetes.
 
El restaurante principal sirve cada día desayunos, comidas y cenas con turno abierto de restaurante, con libertad de horarios y elección de mesas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *