Restaurante Le Cirque a bordo de Holland America Line

Holland America Line ofrece, a través de un convenio con el ilustre restaurante Le Cirque, «una noche en Le Cirque» en Pinnacle Grill, a bordo de su flota de 15 barcos.

El chef de Holland America Line, Rudi Sodamin, trabaja con el chef ejecutivo de Le Cirque, Craig Hopson, para recrear a bordo el legendario ambiente del restaurante Le Cirque y su galardonada experiencia gastronómica: desde entremeses servidos en la original vajilla anaranjada de Le Cirque hasta la famosa crème brûlée del restaurante.

 

Prácticamente en todos los viajes, Pinnacle Grill se transformará al menos por una noche en una atmósfera similar a Le Cirque. En esas noches especiales, las opciones del menú, la selección de vinos, las decoraciones de las mesas y el ambiente del restaurante serán adaptados para crear una auténtica experiencia gastronómica de Le Cirque, que seguramente impresionará la vista y los paladares de los huéspedes de Holland America Line. Se pueden hacer reservas para «Una noche en Le Cirque en Pinnacle Grill» con un cargo adicional de 39$ por persona.
Los huéspedes no sólo tendrán la oportunidad de cenar platos exclusivos de Le Cirque que incluyen ensalada de langosta «Le Cirque», sopa de maíz y Côte de Boeuf, también podrán aprender a preparar un plato o dos en demostraciones especiales de Le Cirque en el Centro de Artes Culinarias a bordo.
Ganador del codiciado premio James Beard al restaurante del año, Le Cirque ha sido clasificado entre los mejores del mundo durante décadas por expertos y celebridades. Los restaurantes Le Cirque están ubicados en Nueva York, Las Vegas y República Dominicana y su fundador, Sirio Maccioni, es una leyenda y uno de los propietarios más respetados de la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *