Excursiones en Español con Holland America Line

Desde 2011 Holland America Line ofrece asistencia y excursiones en español en cada puerto, en los cruceros de Mediterráneo y Báltico, para cubrir la demanda del mercado español.

Estos «asistentes» ayudan e informan a los huéspedes de habla española, sobre cualquier información que soliciten a bordo y también con las reservas de servicios en tierra.
Holland America garantiza una excursión en cada puerto de escala con guía en español durante los cruceros por el Mediterráneo y Báltico, siempre con un mínimo de participantes en cada excursión.
A continuación hacemos una breve reseña de algunas de las Excursiones que Holland America ofrece en español:
Alejandría (El Cairo)
Visita Panorámica guiada de Alejandría en autocar con aire acondicionado, visitando los lugares más importantes de la ciudad para terminar en el fuerte de Qait Bay, construido sobre el Faro de Alejandría, una de la 7 maravillas del mundo.
Burdeos
Excursión en autocar y a pie de la ciudad de Burdeos, declarada Patrimonio de la humanidad de la UNESCO, visita a la riviera del río Garonna dónde empezó la industria del vino, Visita al Palacio de la bolsa del Siglo 18,  visita a la Plaza de Quinconces una de las más grandes de Europa, dónde se alza una columna conmemorativa de la revolución francesa. Además nos detendremos en el palacio Rohan y caminaremos hasta la catedral de St Andrews construida el Siglo 13. Vuelta al autocar para visitar el Gran Teatro uno de los más bellos de Europa, una obra de arte del siglo 18.
Casablanca (Mezquita de Hasan II y Casablanca) 
Visitaremos la Plaza de Mohammed V, en el centro de la ciudad para continuar por la moderna Medina, donde contemplaremos los exteriores del magnifico Palacio Real y las Cortes Regionales. El Punto fuerte de la vista es la entrada a la Gran Mezquita de Hassan II, un ejemplo típico de la impresionante arquitectura Islámica.
Además nos adentraremos en la Iglesia Notre Dame de Lourdes y pasearemos por el Mercado Central. Después volveremos al autocar para conducir por la carretera costera hasta un Resort para contemplar las impresionantes playas de Ain Diab y disfrutar una bebida fresca. Más tarde tendremos tiempo libre para compras antes de volver al barco.
Cobh (Corck) 
Saliendo desde la catedral de Cobh, partiremos en autocar hasta Waterford, para visitar una fabrica de vidrio. Desde el cierre de la fábrica original en 2009, sólo se fabrica una producción limitada cada año. En la fabrica aprenderemos el proceso artesanal de fabricación de cristal y podremos adquirir un recuerdo di lo deseamos. Después de esta interesante visita realizaremos un tour panorámico por Waterford dónde descubriremos sus raíces vikingas y celtas. Comeremos en un hotel local para continuar la excursión hasta el castillo Lismore, antiguo hogar del Duque de Devonshire.
 
Copenhague
Visita panorámica de la ciudad de Copenhague en autocar, pasaremos por el City Hall, el antiguo Puerto, el Palacio Amalieborg y el Parlamento. Visitaremos la escultura de la sirenita de Copenhegue y contemplaremos los increíbles jardines de Tivoli.
Dover – Castillo de Leeds
Visitáramos el Castillo de Leeds, uno de los más antiguos y románticos del Reino Unido, que fue residencia de hasta 6 Reinas medievales de Inglaterra y Palacio de Enrique VIII. Actualmente esta restaurado y guarda una gran colección de muebles, pinturas y tapices medievales.
Dublín
Visitaremos los lugares más importantes de la ciudad, como el Trinity College dónde se guarda el famoso Libro de Kells, la Nacional Gallery, el City Hall, o las Catedrales de Christ Church y St Patrick. Además pasearemos por el Phoeniz Park, el parque público más grande de Europa.
Dubrovnik
Visitaremos el centro de la ciudad (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO), sin perdernos los lugares más importantes como la Catedral y el Monasterio Dominico, con su colección única de pinturas barrocas. Veremos también el Palacio Sponza, con su jardín de columnas talladas. Disfrutaremos de tiempo libre para compras antes de volver al barco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *