El Ambiente y el Servicio de Holland America Line

Los buques de tamaño medio de Holland America marcan una experiencia de 5 estrellas a bordo. Por sus amplios espacios públicos, con maderas nobles, flores frescas en cada rincón y un mobiliario confortable para crear un ambiente acogedor.

El servicio personalizado que se ofrece a bordo de los buques de Holland America, es consecuencia directa del tamaño mediano de sus embarcaciones, diseñadas para delimitar deliberadamente el aforo de pasajeros y ofrecer más espacio por persona que cualquier otra línea de cruceros.

Los miembros de la tripulación de Holland America, con formación académica, brindan un servicio extraordinariamente personalizado a bordo, tanto para ponerle dos terrones de azúcar en el té o llevarle hielo a su camarote, ellos recordarán cada una de las preferencias de cada pasajero a bordo.

En cada camarote encontrará la exclusiva cama Mariner’s dream con colchón de primerísima calidad y sabanas de algodón finamente tejidas, albornoces para su uso durante el crucero, toallas de algodón egipcio, aromáticos jabones de Elemis y una videoteca con Dvd’s de cortesía.

Consulte aquí el folleto Holland America 2013

Un comentario para “El Ambiente y el Servicio de Holland America Line

  1. Diana Proto on

    La verdad es que el servicio de los cruceros holland es increíble, la última vez que estuve en uno, la atención fue inigualable, en nuestra habitación fuimos recibidos con un arreglo de toallas impresionantes y unos albornoz sumamente cómodos.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *