Renueva tus votos nupciales con Star Clippers

Imagínate navegando al ritmo que el viento marque en un velero del s XIX, bajo metros de velas que dan la impresión de nubes, mecido por las olas y con la persona más importante de tu vida junto a ti para volver a daros el “Sí, quiero”.

La naviera Star Clippers ofrece la posibilidad a todas aquellas parejas que lo deseen de renovar sus votos nupciales a bordo de cualquiera de sus tres barcos: el Star Clipper, el Star Flyer o el majestuoso Royal Clipper. La ceremonia será oficiada por el Capitán del barco, que dará la bendición en alta mar, y por el director del crucero.
Se puede realizar la ceremonia al amanecer o al atardecer, siempre que sea posible, proporcionando aún más romanticismo al ya de por sí romántico escenario. Una vez finalizada, se brindará por esta renovación con dos copas de champán a cargo de Star Clippers en el Bar Tropical para desear lo mejor a la pareja.

Tanto el servicio y las elegantes habitaciones como el ambiente y la amable tripulación harán que esta celebración de aniversario se convierta en una segunda luna de miel para los dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *