Nuestra opinión sobre el Nuevo Norwegian Breakaway

El pasado 26 de Abril, tuvimos el placer de embarcar a bordo del nuevo Norwegian Breakaway, el nuevo y espectacular Buque de NCL que empieza su travesía Hasta Nueva York para realizar Cruceros por el Caribe.
Nos impresiono su casco, diseñado por Peter Marx, colorista y en la línea del Freestyle Cruising de NCL.
El nuevo buque pesa 144.000 toneladas, medidas similares a las del Norwegian Epic ;  tiene 324 metros de eslora y 39,70 metros de manga pero con 10.000 toneladas /200 huéspedes menos que el Epic (4.000 pasajeros en doble).
Camarotes
Hemos notado camarotes más amplios, aunque se ha perdido amplitud en los balcones y espacio de almacenaje de ropa.
Dispone de camarotes triples y cuádruples, además de los ya conocidos camarotes individuales de NCL, los Studios. Las suites de la zona privada Haven son espectaculares, pero al salir de la suite el servicio es el mismo que reciben el resto de pasajeros.
Actividades a bordo
Un Buque diseñado para disfrutar, ideal para familias y gente joven, con multitud de actividades para escoger a bordo, desde los ya clásicos tratamientos de spa, jacuzzi exteriores y pista de jogging, hasta el nuevo e impresionante tobogán Free Fall (Caída libre), el muro de escalada o las impresionantes tirolinas colgantes (The Planl). Un barco para no aburrirse ni un segundo.
Además incluye nuevos espectáculos en el Teatro ROCK OF AGES y BURN THE FLOOR.

Opciones de restauración
Sin duda el barco con más restaurantes a bordo. Desde los restaurantes incluidos en el precio del Crucero: Taste, Savor y Manhattan, excelentes restaurantes a la Carta, el Buffet The Garden y el Buffet de la Piscina The Grill. Además de un Restaurante-Pub abierto las 24 horas con deliciosas hamburguesas, alitas de pollo, Chicken finger y deliciosos dulces.
En los restaurantes de cargo adicional incluye una novedad: el restaurante Ocean Blue, del famoso chef Jeoffrey Zaccaryan, un restaurante especializado en Mariscos. El Resto de restaurantes adicionales, ya los incluia el Norwegian Epic, como el Italiano la Cuccina, para los carnivoros el Cagney’s Steakhouse o Moderno Churrascaria, Le Bistro de Cocina Francesa, y para los amantes de la comida asiática el Teppanyaki, Shangai Noodle Bar, y Bar Wasabi de Sushi.
Además se inagura la Nueva pastelería Carlo’s Bake Shop del televisivo pastelero Buddy Valastro del programa El Rey de las tartas 
Novedad: El Waterfront
El nuevo Waterfront es un paseo exterior abierto al mar, dónde se puede pasear o tomar una copa en los diferentes restaurantes, también permite cenar o comer al fresco en varios de los restaurantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *