Vacaciones asequibles para toda la familia: Promoción “Navega en Verano” de Holland America

Para lanzar sus cruceros de Verano 2013, Holland America Line lanza la promoción “Navega en Verano” con ventajas especiales en determinados cruceros para reservas efectuadas a partir del 20 de Mayo y hasta el 12 de Julio: Hasta el 50 de ahorro, 3º y 4º viajan GRATIS o pagan tarifas reducidas, y créditos a bordo de hasta 100$ por persona. Esta promoción es válida en Cruceros de Verano en Alaska, Europa, Canadá y Nueva Inglaterra.

Con el crédito a bordo de 100$ por camarote en Exterior y balcón podrás relajarte en el Spa, disfrutar de una elegante cena en el Pinaccle Grill, o reservar alguna excursión extra.
Si deseas realizar un Crucero en familia por Alaska, Europa o Canadá, esta es tu oportunidad! Con la promoción de 3º y 4º pasajero gratis pasa unas vacaciones asequibles en familia y disfruta de estos destinos con variadas actividades y excurs

iones para realizar en familia.

Para aquellos que tengan unos días de vacaciones extra recomendamos realizar un Cruisetour por Alaska, que combina un crucero con un tour por tierra con Alaska, y que puede combinar distintos itinerarios o zonas a visitar dependiendo de las preferencias del pasajero.

En cruceros por Europa, Holland America ofrecerá 53 itinerarios únicos que albergan destinos únicos desde el Norte de Europa hasta el Mar Negro.Ver todos los Cruceros de Holland America

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *