Holland America renombra sus famosos CruiseTours por Alaska como Land+Sea

Holland America cambia el nombre de sus famosos “CruiseTour” por Alaska por “Land+Sea Journeys”. Este cambio refleja los cambios sustanciales que se han efectuado en sus programas por Alaska, para satisfacer a los viajeros más exigentes.

Con más tiempo en cada destino y menos tiempo de desplazamientos, Los pasajeros de Holland America tendrán más oportunidades que nunca para explorar y personalizar sus vacaciones por Alaska, la tierra indómita.
Los nuevos “Land+Sea” Journeys ofrecen la posibilidad de combinar el Parque Nacional de Denali con las maravillas del Yukon, incluyendo estancias de una o dos noches en Klondike. Además Holland America ha introducido algunas horas libres en sus tours, para que los pasajeros puedan explorar a su aire.
Uno de los cambios más importantes es substituir los 2 días en autocar que separan Fairbanks de Dawson City, por un cómodo vuelo en avión.
Otro cambio a considerar es una nueva ruta a bordo del tren McKinley Explorer entre Anchorage y Denali que ahorra 3 horas de viaje.
Richard Meadows, Vicepresidente de Holland America explicó que el nuevo nombre de «Land+Sea Journeys», refleja claramente los que ofrecen estos tours combinados de Un Crucero Premium con Holland America y una aventura excepcional en tierra.
En 2014 se ofrecerán 12 opciones de “Land+Sea Journeys” entre 10 y 20 días, combinando Yukon y Denali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *