5 Razones que hacen de Carnival la naviera más famosa del Mundo

1. Flota

Formada por 24 barcos, es la mayor del mundo. Año tras año va inaugurando nuevos barcos y renovando el resto. En 2012 se inauguró el Carnival Breeze y en 2013 el Carnival Sunshine, la última joya de la flota.

2. Acomodación

A bordo de los barcos de Carnival te sientes como en casa. Cada camarote está diseñado para que no te falte de nada, con camarotes para todos los gustos y necesidades, con capacidad de hasta 5 pasajeros.

3. Gastronomía

Otro de los puntos fuertes de Carnival. Cada día te sorprenden con un suculento menú en el restaurante principal, con turno abierto, y cuando te apetezca, podrás probar alguno de los restaurantes alternativos, como el Steak House, con las mejores carnes, o la Cucina del Capitano, con cocina italiana. Si te gusta la cocina japonesa, te recomendamos el Bonsai Sushi y si quieres algo más informar, el Buffet siempre esta abierto.

4. Entretenimiento

La diversión y las actividades a bordo son la especialidad de Carnival. desde las cubiertas exteriores con toboganes de vértigo, amplias piscinas y zonas exclusivas para adultos, hasta las salas donde disfrutar de los mejores espectáculos. El programa Fun Ship 2.0 supone una revolución, ya que distribuye la oferta de entretenimiento en varios puntos del barco.

5. Destinos

Carnival es la naviera número uno en el Caribe, con salidas desde todos los puertos y cruceros de 3 a 12 noches. También disponen de cruceros por Alaska, Canadá, Sudamérica, Canal de Panamá, Australia, y como no, Europa.

En 2013 por primera vez, Carnival cuenta con 2 barcos en Europa todo el Verano, con cruceros por el Mediterráneo y el Báltico: El Carnival Sunshine y el Carnival Legend.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *