Seabourn presenta sus nuevas Spa Suites

Seabourn amplia su oferta de suites a bordo, con una nueva categoría de Suites, las Penthouse Spa Suites. El primer buque de la flota de Seabourn en estrenar estas nuevas acomodaciones, será el Seabourn Quest, que después de pasar por dique seco en este mes de mayo, estrena 4 elegantes Penthouse Spa Suites, situadas justo encima del Spa.

El Spa de Seabourn ha sido galardonado en más de una ocasión
por los lectores de la revista de Wellness “Spafinder” como el mejor Spa en Alta Mar. Los pasajeros podrán acceder a estas suites por unas escaleras de caracol, directamente desde el hall des spa, y tendrán acceso libre e ilimitado al área privada del Spa, denominada “Serene”, además de productos especiales de belleza en su Suite y los servicios de un conserje sólo para las spa suites.Las nuevas suites, se añadirán también al Seabourn Odyssey y al SeabournSojourn.

Las nuevas suites ofrecerán a los pasajeros gran variedad de servicios saludables a bordo. Además del minibar surtido con sus bebidas favoritas, tendrán un segundo minibar a bordo con aguas minerales y zumos, y una selección de frutos secos y snacks saludables. Los pasajeros podrán seleccionar su fragancia
relajante preferida, entre una selección de fragancias de l’Occitane. Además en el baño se ofrecerá una selección de productos especiales para el Spa de la marca Molton Brown, como exfoliantes o sales de baño. Los pasajeros también podrán escoger entre una selección de esponjas y gel de baño de L’Occitane o Salvatore Ferragamo.

El Conserje de las Spa Suites les ayudará en la reserva de sus tratamientos de Salud y belleza, y tendrán libre acceso al área «Serene» del Spa, con sauna, baños de vapor y jacuzzi. Un Viaje completamente de relax.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *