Carnival: El mundo ideal para los niños

Unas vacaciones a bordo de un crucero Carnival no son solamente para adultos, los niños encontrarán programas especialmente diseñados para cada franja de edad.

Los programas para niños y jóvenes de Carnival, están supervisados por personal cualificado de Camp Carnival, con titulación universitaria en campos relacionados con el cuidado de niños. Cada grupo de edades tiene su área específica a bordo:

Camp Carnival
Los más pequeños de 2 a 5 años disfrutarán con juguetes, pinturas y manualidades. Los Juniors de 6 a 8 años pintan y juegan. Y los niños de 9 a 11 años disfrutan con fiestas en la piscina y van a la caza del tesoro. Los padres pueden optar por dejar a los niños en Camp Carnival para ir a cenar solos en el Lido mientras los peques están cuidados y atendidos.

Club Cirlce C
Los jóvenes adolescentes de 12 a 14 años disfrutan de películas por la noche, baños nocturnos, deportes, videojuegos y fiestas de baile.

Club O2
Los adolescentes de 15 a 17 años se relajan en su propia área lounge y juegan a los últimos videojuegos, bailan en la discoteca o toman algo en el bar de bebidas no alcohólicas, especialmente diseñado para ellos.

Generation Youth Spa
Después de hacer deporte y bailar, incluso los más jóvenes necesitan un tratamiento del Generation Youth Spa. El Spa para jóvenes de Carnival, ofrece una Gran variedad de tratamientos como el Heavenly Massage y el Surfer’s Scrub, diseñados especialmente para ellos.

Por la noche
Mientras los padres salen y se divierten, pueden dejar a los menores de 11 años en el Carnival Camp Night Owls, disponible desde las 10 de la noche a las 3 de la mañana con un suplemento adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *