Carnival Legend

Ayer 9 de Junio tuvimos el honor de visitar el buque Carnival Legend en su última escala de la temporada en Barcelona. El buque zarpo con rumbo hacia Dover en Inglaterra, para posicionarse en el Norte de Europa, donde pasara toda la temporada de Verano realizando Cruceros por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos.
Quedamos realmente impresionados por las instalaciones de este buque de tamaño medio con capacidad para 2.680 pasajeros, que fue inaugurado en 2002 y reformado en 2008.
El Carnival Legend, gemelo del Carnival Miracle, Pride y Spirit, es un buque que destaca por su amplia oferta de camarotes exteriores, además de por su entretenimiento a bordo, como todos los Fun Ships de Carnival.
Ya sea deslizarse por el tobogán acuático zigzagueante en la popa del barco, o relajarse en un jacuzzi de la Zona Serenity, reservada solo para adultos, o simplemente deleitarte con una bebida refrescante mientras tomas el sol y disfrutas del paisaje; en las cubiertas siempre hay algo de interés para hacer. Por algo los llaman los FUN SHIPS
Puedes Jugar al Mini-Golf, ir a su amplio gimnasio o al acceder al Gran Jacuzzi cubierto del Spa, o incluso asistir a una cata de vinos o una clase de cocina. Y no digamos nada de sus espectaculares Shows, al más puro estilo Broadway.
Cabinas más amplias y una amplia, variada y excelente cocina, que hacen de este buque, junto con su piscina con cubierta retráctil, el mejor Buque para realizar tu Crucero por Capitales Bálticas este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *