El buque más exclusivo del mundo: Europa 2

El buque Europa de Hapag Lloyd, ha sido considerado durante varios años consecutivos como el mejor barco del mundo según Douglas Ward, editor de la guía de Cruceros Berlitz. Por ello, se ha creado mucha expectación ante la llegada del su buque hermano, el Europa 2, inaugurado en 2014 en Hamburgo. Servicio personalizado, una gastronomía de alta calidad y una decoración exquisita, estos son algunos de los secretos que convierten al nuevo buque Europa 2 de la naviera Hapag Lloyd, en el barco más lujoso del mundo.
Los interiores del Europa 2 han sido diseñados siguiendo las últimas tendencias consiguiendo un ambiente casual, pero con estilo a bordo. Ningún otro buque ofrece más espacio por pasajero que el Europa 2, al fin y al cabo, el lujo también se mide en metros cuadrados. Por ello tampoco hace falta mencionar que todas las suites del Europa 2, disponen de una amplia veranda privada.
El número de pasajeros, tan sólo 516, y el elevado ratio de tripulación por pasajero a bordo, aseguran que la exclusividad y el relax sean la tónica imperante desde el mismo momento del embarque.
Las Suites: un Oasis de Tranquilidad a bordo
El Europa 2 ofrece siete tipos de suites diferentes a bordo, según las necesidades de cada pasajero, que van desde lo 28 hasta los 99 metros cuadrados, todas ellas con veranda privada. Además, en las suites más grandes, a partir de 42 metros cuadrados, disfrutarás de los servicios de tu propio mayordomo privado durante las 24 horas del día.
Para aquellos que le dan mucha importancia al “wellness” y al relax, existe la posibilidad de reservar las Spa Suites, con unas fantásticas vistas panorámicas desde tu propio jacuzzi e incluso tu propia sauna privada en la suite.
Todas las suites disponen de: 
– Veranda de cómo mínimo 7 metro cuadrados.
– Área separada de descanso.
– Vestidor.
– Servicio de habitaciones 24 horas.
– Champagne de bienvenida en la suite.
– Cafetera Nespresso.
– Minibar gratuito (cerveza y refrescos)
Restaurantes
El Europa 2 ofrece seis restaurantes a bordo, con turno libre, sin horarios ni mesas asignadas y con una gran variedad culinaria.
Restaurant Weltmeere – restaurante principal en forma circular con espacialidads internacionales.
Restaurante Tarragon – Inspirado en una brasería Francesa, con comida de especialidad.
Restaurante Elements – Restaurante Asiático
Restaurante Serenissima – Restaurante de cocina italiana.
Yacht Club Restaurant – restaurante al Aire libre con especialidades a la brasa.
Sushi Restaurant Sakura – Restaurante japonés
Entretenimiento a bordo
En el teatro del Europa 2 cada noche hay un nuevo espectáculo, con famosos artistas internacionales que harán las delicias de los pasajeros. Desde Jazz a Pop, pasando por el Soul o incluso charlas organizadas por actores o escritores reputados. Cada noche es una fiesta en el Sansibar o en la cubierta de la piscina. También puedes disfrutar de películas en 3D en el Cine a bordo o realizar unas clases de cocina en el Europa Cooking School, eso si, siempre a tu aire.
Consulta todas las salidas del Europa 2Consulta el folleto virtual del Europa 2No te pierdas el vídeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *