Holland America, la naviera con mayor oferta de cruceros por Canal de Panama el año de su centenario.

Seis de los buques de la flota de Holland America, navegaran por el Canal de Panamá en 28 Cruceros distintos desde otoño de 2013 hasta primavera de 2014, coincidiendo con el 100º Aniversario del canal de Panamá. Con cruceros que van desde los 10 a los 22 días de duración, Holland America ofrece más opciones que ninguna otra naviera de descubrir y explorar el canal de Panamá.
 
Desde Septiembre de 2013, hasta Abril de 2014, el Amsterdam, el Statendam, el Veendam, el Westerdam, el Zaandam y el Zuiderdam, navegarán a través del Canal de Panamá desde seis puertos de embarque distintos.
Según Richard Meadows, Vicepresidente de la compañía el Canal de Panamá es un lugar de visita imprescindible para los viajeros más experimentados, por su histórica tecnología y sus increíbles paisajes.
El buque Veendam realizará la mayoría de travesías por el Canal de Panamá, con salidas el 19 y 23 Octubre 2013, 8, 22 de Febrero y 30 Marzo de 2014 que se pueden combinar entre si para realizar cruceros de coleccionista de 29 días.
El Zaandam navega por Canal de Panamá desde Vancouver y San Diego hasta Fort Lauderdale el 15 y 18 de Septiembre, visitando: Astoria, Cabo San Lucas, Santa Cruz, Huatulco, Puerto Chiapas, Puerto Caldera y Cartagena.
El Buque Zuiderdam ofrecerá 16 cruceros de 10 y 11 noches desde Ft Lauderdale que exploran el Caribe y parte del Canal de Panamá, con escalas en Half Moon Cay, Aruba, Curaçao, Colon, Panamá, Puerto Limón y Cartagena.
Los Cruceros por Canal de Panamá van desde los 730 Euros por persona para los itinerarios de 10 noches hasta 2.110€ por persona  para los itinerarios de 18 noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *