Le Soleal de Compagnie du Ponant

El Domingo 7 de Julio, pudimos visitar, junto a un reducido grupo de prensa, el nuevo buque Le Soleal de Compagnie du Ponant. Este buque gemelo de Le Boreal y L’Austral tiene capacidad para 264 pasajeros y resalta por su decoración minimista, y la calidad de su servicio.Un buque tipo yate elegante y sofisticado.

A bordo, encontramos un diseño contemporáneo inspirado en el mundo de la navegación tradicional, con una escala de colores en gris y negro en combinación con madera natural.

Todos los camarotes a bordo son exteriores, y el 95% con balcón con todas las comodidades a bordo, incluyendo productos de baño de la prestigiosa marca L’ Occitane Paris.

Se incluye una amplia carta de vinos franceses, incluidos en el precio durante las cenas, al igual que los cafés, tés, agua… Los cócteles y refrescos de los bares de a bordo se deben pagar aparte.

A bordo el pasajero puede disfrutar de una gastronomía de estilo francés excelente en uno de los dos restaurantes de a bordo. Además se ofrecen charlas de gran interés socio-cultural, dependiendo de la ruta y la época.

El lujo de navegar con la más refinada elegancia francesa.Ver álbum de fotos de Le Soleal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.