¿Por que nos gusta OceaniaCruises?

Oceania Cruises es una compañía joven y moderna que ha asentado nuevos estándares de lujo.  En una ambiente de elegancia casual disfrutará del más impecable servicio.
Oceania combina excitantes y exóticos itinerarios por todo el mundo con una duración superior a la media. La mayoría de sus programas alcanzan fácilmente los 10 o 15 días de duración, con mucha diversidad de escalas y recorridos muy completos, dando gran valor añadido a sus propuestas.
Oceania Cruises, miembro de la prestigiosa Sociedad Chaines des Rostisseurs, presenta la más alta cocina a bordo servida en cuatro restaurantes diferentes de turno abierto. Su programa culinario gourmet ha sido creado y supervisado por el conocido chef Jacques Pépin. 
Sus nuevos buques gemelos, el Marina y  el Riviera, aunque más grandes que sus compañeros de flota, continuan siendo cómodos barcos de tamaño medio, que utilizan hábilmente el espacio adicional para ofrecer todavía más servicios a sus huéspedes. Ofrecen la “mejor cocina en alta mar” en seis restaurantes diferentes, incluyendo dos nuevos restaurantes gourmet “Jaques” y “Red Ginger”. El nuevo centro culinario “Bon Apetit” ofrece cursos de cocina impartidos por grandes chefs. A pesar de todos los servicios prestados, siguen ofreciendo a bordo un ambiente íntimo y familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *