Sobre Windstar Cruises

Navegar a bordo del Windstar significa descubrir rincones escondidos, muchas veces desconocidos o ignorados, sentir la brisa marina y el sonido de las olas en cubierta, o contemplar un cielo plagado de estrellas que parecen querer acompañarnos, saboreando al máximo cada momento…

Los barcos de Windstar son grandes como para proporcionar espacios íntimos para todos y a la vez pequeños para poder ofrecer escalas en aquellos puertos dónde otros barcos no pueden llegar.  

Deportes acuáticos

Los barcos de Windstar ofrecen la posibilidad de practicar multitud de deportes acuáticos desde su plataforma marina de popa: Esquí acuático, Kayak, Windsurf, paseos en lanchas inflables, snorkeling o simplemente el placer de nadar a mar abierto.

Camarotes

Todos los camarotes son exteriores y equipados con todas las comodidades de un gran crucero. Disfrute de una bebida del Minibar y siéntase como en casa. En su Ipod Nano personal suenan sus canciones favoritas y los productos de baño de L’Occitane en Provence están preparados sobre la encimera de granito de su baño. Mientras el mar reluce tras su ventana.

Opciones de Restauración 

image-5818
Cene en el romántico “The Restaurant”, cocina gourmet con ingredientes frescos servidos en vajilla de porcelana Rosenthal. O disfrute de una romántica cena bajo las estrellas mientras degusta un elaborado vino, servido en una copa de cristal Riedel. A bordo del Wind Surf, también podrá disfrutar de la mejor carne en su restaurante estilo Bistro “Degrees” – o de un festín con mariscos frescos en “Le Marché”. Como siempre en Windstar, puede cenar a la hora que desee, sin turnos y sin vestidos de gala, sólo con elegancia casual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *