Colección de Arte a bordo del Europa 2


A bordo del Europa 2 de Hapag Lloyd, los conocedores y amantes del Arte descubrirán
una selección de obras de arte distribuidas por las diferentes áreas públicas y Suites del buque. Hay un total de 890 obras de arte originales a bordo, algunas de las cuales han sido creadas expresamente para Europa 2. A bordo, se concibe el arte como parte integral del diseño del barco.
El Concepto artístico del Europa 2 se centrea en el arte contemporáneo de jóvenes artistas alemanes y europeos. Todas las obras expuestas a bordo han sido seleccionadas por la Corporación Internacional de Arte (ICA)
La colección incluye obras de Gerhard Richter, Olafur Eliasson, David Hockney, Damien Hirst, Adam Fuss y Hans Hartung.
Además de en la áreas públicas, se ha puesto especial atención en las Suites, como por ejemplo las Penthosue y la Owner’s Suite, donde los pasajeros encontrarán cuadros de pop-art de  Damien Hirst.
A bordo de los cruceros, siempre se alojan Artistas o Propietarios de Galerías de Arte que siempre estarán dispuestos a discutir la esencia de las obras de arte con los pasajeros. Además en todas las salidas se ofrece un tour de Arte por el barco, con información sobre cada obra de arte y los autores de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *