Alaska con Holland America, un viaje de ensueño

Disfruta del legendario pasaje interior donde se pueden contemplar islas verdes como esmeraldas, ballenas realizando sus acrobacias y encantadores pueblos costeros nacidos de la fiebre del oro.  Más al norte, a lo largo del golfo de Alaska te esperan los glaciares más espectaculares del mundo. 

Holland America Line ofrece la más amplia selección de cruceros por Alaska que puedas imaginar. Con salidas de 7 días o un itinerario integral de 14 días y diversas experiencias en glaciares y puertos, todos sus cruceros son muy atractivos. Además, ninguna otra línea de cruceros ofrece tantas oportunidades para disfrutar del hermoso y deslumbrante Parque Nacional Glaciar Bay. 
Holland America ofrece 28 tours distintos por Alaska como complemento a su crucero. En tierra, disfruta de los lujosos vagones panorámicos del McKinley Explorer, los confortables autobuses Explorer Coaches, relajantes cruceros por el río Yukón, alejándote en acogedores hoteles, refugios remotos en la naturaleza, los alojamientos más auténticos de Alaska. Observa los picos más altos de América del Norte, Mt. McKinley en el Parque Nacional Denali y observa los osos, las ovejas Dall y los alces. Sólo Holland America Line te ofrece una amplia variedad de opciones para sumergirte en las maravillas de Alaska.

Ejemplos de Cruise-Tours con Holland America

CRUISE- TOUR Y6: KLUANE Y DENALI
10 noches desde Vancouver hasta Anchorage

Vista a los Parques Nacionales de Denali y Kluane, más navegación por el pasaje interior y viaje a Whitehorse en un autocar de Alaska Highway Coach. Cabe destacar el recorrido en trineo con perros que se ofrece en Whitehorse.

TOUR Y4: DAWSON Y DENALI PLUS   
19 noches desde Vancouver hasta Anchorage

Pernocte en Anchorage y tome el McKinley Explorer hacia el Parque Nacional Denali. Tome el tren de vapor en Fairbanks y cruce el río Yukón hacia Dawson City, capital de Klondike. Disfrute con Tombstone y Kluane, y de un crucero de 7 días descubriendo glaciares.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.