Encuesta sobre la Satisfacción en los Cruceros

La gran mayoría de las navieras realizan encuesta sobre la satisfacción de sus clientes al desembarcar de su crucero, pero es difícil conocer los resultados de éstos estudios ya que suelen utilizarse para mejorar los servicios o el producto a bordo
Sin embargo, InfoCruceros.com, la mayor comunidad online de cruceristas de habla hispana del mundo, lanza su 1er Estudio de Satisfacción de Cruceristas para hallar las claves que permitan conocer más a fondo los gustos y el grado de satisfacción de los viajeros que han realizado un crucero en 2013.
La encuesta, dirigida a personas de los principales mercados de habla hispana, permite valorar el grado de satisfacción de los cruceristas en varios ámbitos relativos a la vida a bordo, así como sus expectativas futuras y nivel de gasto en su viaje.
Entre los participantes se sorteará un Kindle Paperwhite de Amazon, el nuevo modelo que todavía no estará a la venta hasta el próximo 9 de Octubre.
La encuesta estará activa hasta el 30 de Septiembre, y los resultados del estudio así como del ganador del concurso se darán a conocer pocos días después en un evento que tendrá lugar en Madrid.
Invitamos a nuestro lectores a participar en ésta encuesta y conocer así más a fondo los hábitos del crucerista español … y quizás, ganar un Kindle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *