El Europa2 de Hapag Lloyd zarpará desde Miami

 

 
 
 
Uno de los barcos más lujosos del mundo debutará por primera vez en Estados Unidos en 2014.

 

El Europa 2, con capacidad para 516 pasajeros  hará escala en Nueva York del 4 de Diciembre al 6 de 2014, antes de dirigirse al Caribe, el cual tendrá escalas en: St. Barts, St. John, Antigua, Antillas, St.Lucia, St. Vincent y los Grenadinas, Curacao y las Bahamas.
Nombrado como uno de los cruceros mas elegantes del mundo, el Europa 2 debutó en Mayo en Europa y pasará su primer año navegando por el continente y Asia.
Hapag-Lloyd , también ha revelado que navegará hacia Sur América por primera vez durante 2014-2015. Y también que hará un mini crucero de 4 noches por el Mar Báltico y Mar del Norte.
Con una tripulación de 316, Europa 2 ofrece el ratio más alto de tripulante/pasajero en la industria. Cada cabina es una suite y las áreas públicas incluyen media docena de restaurantes gourmet.

 

Hapag-Lloyd se ha caracterizado siempre por tener más público Alemán o Austriaco, pero con Europa 2 eso ha cambiado. Hapag- Lloyd ha hecho un gran cambio para atraer a pasajeros Norteamericanos o angloparlantes.
Europa 2 es el primer barco bilingüe. Todos los anuncios a bordo, como el material escrito está en Alemán e Inglés, y la mayoría de tripulantes hablan ambos idiomas. La naviera también esta ofreciendo tours y excursiones en inglés, aunque a pesar de eso, un gran número está en alemán. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *