3 pasos para escoger tu crucero

Muchos de vosotros alguna vez habréis pensado mucho y habréis estado confundidos con la elección de itinerarios, tipos de camarote, tipos de cruceros, ventajas… Hoy, os vamos a dar las 3 normas clave para que tengáis un viaje acertado y a vuestra medida.

El primer paso es escoger bien que tipo de naviera es la que más nos interesa. Aquí os dejamos un pequeño resumen de que tipo podríamos escoger:

Grandes Cruceros
• Cruceros Familiares
• Cruceros de Lujo
• Cruceros fluviales
• Veleros
• Premium

Si estáis dispuestos a gastaros más de 3.500€ recomendamos un crucero de lujo. Si queréis ahorrar un poco pero queréis seguir teniendo una alta calidad, recomendamos las navieras Premium. 

Los grandes buques también son una gran opción, tanto para familias, como Disney Cruise Line, como para toda clase de público. Además tienen precios muy competitivos.

Si deseas sentir más de cerca el mar, deberías pensar en Veleros, una experiencia única e inolvidable.

El segundo paso es escoger dónde ir. 

Todo es depende de los gustos personales, el tiempo y el presupuesto que tengamos, nuestra recomendación es coger un mapa y escoger lo que más nos gustaría ver. ¡Así de fácil!

Y por último, pero no por eso menos importante, el tercer paso es escoger un buen agente de viajes.

Hace falta recordar que aunque reservemos el crucero por la página web de la naviera, el precio puede ser el mismo que si reservamos con un agente de viajes, y el nos sabrá indicar y nos puede dar consejos sobre nuestro viaje. Creemos que es una gran opción para acabar de decidirnos por nuestro viaje.

Así pues.. ¡Esperamos que estos consejos os sirvan de algo! Ahora a disfrutar del viaje.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *