Wi-Fi Gratis en los Cruceros de Regent Seven Seas

La Naviera de lujo, Regent Seven Seas Cruises ha anunciado recientemente la ampliación de su todo incluido de lujo, el más completo del mercado. Hasta ahora ya incluía las excursiones en tierra, pero ahora dan un paso más incluyendo también el servicio de Wi-fi a bordo.

En los Cruceros de Invierno 2014-2015, ya se incluirá este servicio para los pasajeros en categoría concierge o superiores, que recibirán 500 minutos de Wi-fi Gratis a bordo.
Además, Regent Seven Seas tiene planeado realizar una inversión millonaria para adecuar el acceso de internet en toda su flota, que incluirá:
  • Mejorar la señan del satelite, para aumentar la calidad y la velocidad de internet a bordo.
  • Mejorar la señal de Wi-fi a bordo para que sea accesible desde todos los puntos del barco, incluidas las suites, las zonas comunes y las cubiertas.
  • Renovar todo el hardware a bordo, incluyendo los routers de todos los ordenadores a bordo.
Estas renovaciones estarán finalizadas a finales de esta año 2013.
Esto convierte a Regent en la naviera de lujo con el todo incluido más completo del mercado, incluyendo el el precio del crucero: Bebidas, Propinas, Servicio de Habitaciones 24 horas, Excursiones, Mayordomo a partir de la categoría Concierge, 1 noche de hotel pre crucero a partir de la categoría Concierge, 500 minutos de internet a partir de la categoróa Concierge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *