Nuevos Espectáculos a bordo del buque Europa2 de Hapag Lloyd

 

El programa de entretenimiento a bordo del buque de lujo Europa2 de Hapag Lloyd, ha sido galardonado este año por la guía Berlitz 2014 como un programa de 5 estrellas superior. Pero además Hapag Lloyd sigue ofreciendo mejoras e innovando el entretenimiento de su buque estrella, el Europa2.

 

Hapag Lloyd ha creado 3 nuevos shows a bordo, diseñados por la famosa compañía de Berlín «Phase 7» , que se representarán en el teatro de 2 plantas del Europa2. Estos espectáculos combinan unos efectos de luz y sonido increíbles con la danza y el drama. Los nuevos espectáculos son «Symphony for a Ship», «de-light» y «The Canterville Ghost».

 

 

El nuevo espectáculo «Symphony for a Ship» es una producción que se centra en el barco Europa2 y la historia de su creación. La producción combina música, danza y vídeos. Inspirados por la belleza y diseño del barco, la compañía de artistas de «Phase 7» ha creado una actuación contemporánea basada en la pantalla LED de 8×6 metros que se encuentra en el teatro.

 

«De-light» Es un espectáculo que se basa en la luz, y utiliza imágenes futurísticas y medios interactivos. En esta actuación se analiza la individualidad del individuo a través de la luz y la oscuridad. Se utilizarán el vídeo y la iluminación para acompañara a los bailarines y analizar sus movimientos en el escenario.

 

 

El tercer Show, diseñado especialmente para el Europa2, es una adaptación teatral de la famosa historia de Oscar Wilde «El fantasma de Canterville». El espectáculo se desarrolla en la oscuridad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *