NCL revela el nombre de sus nuevos buques

Norwegian Cruise Line ha anunciado a través de su página de Facebook, los nombres de sus nuevos buques de la clase Breakaway. Los nombres escogidos han sido Norwegian Escape y Norwegian Bliss. Dos nombres que nos parecen bastante originales, teniendo en cuenta la cantidad de nombres de barcos muy similares que existen en la industria de los cruceros.Estos dos nombres han sido los dos más votados en la página de Facebook de Norwegian Cruise Line en el concurso «Los norwegians bautizan nuestros barcos» en el cual han participado más de 100.000 personas de 5 países diferentes, incluyendo Estados Unidos, Canadá, España, Alemaniay Reino Unido.

Todos los participantes entraron en un sorteo de un crucero para dos personas a bordo del primer inaugural de los nuevos buques. Los ganadores fueron anunciados esta semana en la página de Facebook de NCL.

Los nuevos buques de la clase Breakaway Plus serán los más grandes de la flota con una capacidad para 4.200 pasajeros y en su diseño serán similares al ya existente Norwegian Breakaway.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *