Gastronomía de Holland America Line

En los últimos años, la naviera premium Holland America Line, ha puesto todo su empeño en ampliar y mejorar su oferta gastronómica año tras año, para brindar el mejor servicio posible a sus clientes. Hasta conseguir hoy en día ser la naviera premuim con mayor calidad y oferta gastronómica a bordo.

A bordo de los buques de Holland America se preparan platos sofisticados por cocineros expertos, desde los platos más clásicos a las especialidades regionales de cada puerto de escala. Al diseño y selección de los menús contribuyen reputados cocineros como los chefs Jonnie Boer, David Burke, Marcus Samuelsson, Jacques Torres y Charle Trotter, trabajando mano a mano con el propio chef de Holland America Rudi Sodamin para elevar la gastronomía de Holland a nuevas alturas.

Restaurante Principal
El elegante restaurante principal sirve elegantes desayunos, almuerzos y cenas. Los menús de la cena se componen de cinco platos, servidos en elegante vajilla Rosenhal. Se asignan dos expertos camareros por cada mesa que te acompañarán cada noche y a partir del segundo día sabrán cuales son tus preferencias.
Ademñas puedes elegir entre cena con asiento y hora reservados o la libertad de cenar cada noche «As you wish», es decir cuando quieras y con quien quierás.
Bodega
Disfruta durante el viaje de una extensa selección de vinos de todo el mundo, servidos por camareros expertos en maridar vino y comidas.
Buffet Lido
En la cubierta donde se situa el Buffet Lido, siempre rodeado de unas agradables vistas al mar, se ofrece un entorno relajante tanto para el desayuno, el almuerzo y la cena, con una gran variedad de platos frescos cocinados al gusto.
Pinnacle Grill
Este restaurante es refinado, lujoso, romántico e íntimo y representa el paradigma de la excelencia culinaria. En este restaurante se sirven menús con carne de res añeja de primera (sterling Silver Beef) y marisco de la mejor calidad. Se paga cargo por reserva.
Encontraremos los más lujosos detalles como vajilla Bvulgari, Cristaleria de Riedel y mantelería de Frette. Ademñas de una amplia selección de vinos del mundo , desde California a Francia, Chile o Australia, y por supuesto España.
Le Cirque
Una vez a la semana el restaurante Pinnacle Grill, se convierte en Le Cirque, la decoración se transforma y los menús cambian para convertirse en el único restaurante en Alta Mar a imagen y semejanza del legendario restaurante de Sirio Marconi de Nueva York.
Tamarind
En la cubierta superior del Eurodam y el Nieuw Amsterdam , con vistas panorámicas, se trata de un restaurante de inspiración panasiatica. El Almuerzo es gratuito y se paga un pequeño cargo por reservas para las cenas. menús exóticos como dim sum al vapor o rangún de cangrejo picante.

 

 

Canaletto
Restaurante Italiano clásico, con pastas, arroces, carnes a la parrilla y mucho más en un ambiente relajado. Se paga cargo por reserva.
Terrace Grill
Restaurante exterior en cubierta con deliciosas hamburguesas, rollitos vegetales, ensaladas y pizza.

Además Holland America ofrece servicio de habitaciones gratuito las 24 horas, y la posibilidad de cenar a la luz de las estrellas en el nuevo Club Cabana a bordo del Nieuw Amsterdam

Os dejamos este Vídeo que muestra bien la excelencia gastronómica de Holland America Line:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *