Crystal Cruises ofrece las primeras suites hipoalergénicas

La compañía americana Crystal Cruises ofrece los primeros camarotes de lujo hipoalergénicos de la historia. La compañía ha convertido 70 camarotes en suites hipoalergénicas que se pondrán a disposición de los huéspedes sin coste adicional.

La misma compañía de desinfección que trabajan en hoteles de lujo, de la categoría del SLS Beverly Hills, el Park Hyatt Toronto, y Fairmont Chicago, será la encargada de arrasar con cualquier molesto germen.
Para la prevención y el mantenimiento de una “barrera bacteriostático” se aplicará a todas las superficies de las habitaciones, desde los interruptores de luz y las pantallas de televisión hasta encimeras y obras de arte para repeler el crecimiento de microorganismos durante un máximo de dos años, un tratamiento de choque de ozono en altas proporciones que eliminará gérmenes y olores. Una transformación en siete pasos, que incluyen desde el suelo al techo de limpieza profunda que elimina biofilms, la suciedad y las bacterias.
Las habitaciones también están equipadas con sistemas de purificación de aire del estado de la técnica y la ropa de cama hipoalergénicas de los Crystal Cruises. ¡A descansar tranquilos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.